7. UNIDAD 2 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ECUATORIANA Y PLANIFICACIÓN EDUCATIVA
TEMA:
Gestión Pedagógica
Condiciones necesarias para la Gestión Pedagógica
Rol del docente en la Gestión Pedagógica
Procesos que apoyan la Gestión Pedagógica
GRUPO No. 2
TEMA:
DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS
CALIDAD EDUCATIVA
POWER POINT:
GRUPO No. 3
TEMA: ESTÁNDARES DE LA CALIDAD EDUCATIVA
GRUPO No. 4
TEMA: ESTÁNDARES DE CALIDAD EDUCATIVA
GRUPO No.5
TEMA
La Planificación Educativa una Necesidad para la Calidad de la Docencia de Aula
GRUPO No. 6
TEMA: PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE AULA
GRUPO No. 7
Taller 7 from Vanessa Miler
GRUPO No. 7
TEMA:
ACTIVIDAD CONTRASTE DEL AULA TRADICIONAL Y EL AULA DIVERSIFICADA.
DIAGNOSTICO DE LAS PRACTICAS DE EDUCACION INCLUSIVA.
Taller 7 from Vanessa Miler
tríptico
95" height="485" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen>
VIDEO
GRUPO No.8
TEMA :Aportes y Dificultades que se plantea en la escuela Inclusiva
Aportes y Dificultades en La Educación Inclusiva by Marcela Alexandra Granizo Q on Scribd
POWER POINT VIDEO GRUPO No. 9 TEMA: INCLUSIÓN Y ESTRUCTURA DE UN PROYECTO EDUCATIVO
COMENTARIO GRUPO 4 UNIDAD II
ResponderBorrarLos estándares de calidad educativa son descripciones de los logros esperados correspondientes a los diferentes actores e instituciones del sistema educativo. En tal sentido, son orientaciones de carácter público que señalan las metas educativas para conseguir una educación de calidad.
REVISADO
ResponderBorrar