7. UNIDAD 2 CALIDAD DE LA EDUCACIÓN ECUATORIANA Y PLANIFICACIÓN EDUCATIVA

TEMA: Gestión Pedagógica Condiciones necesarias para la Gestión Pedagógica Rol del docente en la Gestión Pedagógica Procesos que apoyan la Gestión Pedagógica
GRUPO No. 2 TEMA: DEFINICIÓN DE COMPETENCIAS CALIDAD EDUCATIVA POWER POINT:
GRUPO No. 3 TEMA: ESTÁNDARES DE LA CALIDAD EDUCATIVA GRUPO No. 4 TEMA: ESTÁNDARES DE CALIDAD EDUCATIVA GRUPO No.5 TEMA La Planificación Educativa una Necesidad para la Calidad de la Docencia de Aula
GRUPO No. 6 TEMA: PLANIFICACIÓN DE PROYECTOS DE AULA
GRUPO No. 7 GRUPO No. 7 TEMA: ACTIVIDAD CONTRASTE DEL AULA TRADICIONAL Y EL AULA DIVERSIFICADA. DIAGNOSTICO DE LAS PRACTICAS DE EDUCACION INCLUSIVA. tríptico 95" height="485" frameborder="0" marginwidth="0" marginheight="0" scrolling="no" style="border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;" allowfullscreen> VIDEO GRUPO No.8 TEMA :Aportes y Dificultades que se plantea en la escuela Inclusiva

Aportes y Dificultades en La Educación Inclusiva by Marcela Alexandra Granizo Q on Scribd

POWER POINT VIDEO GRUPO No. 9 TEMA: INCLUSIÓN Y ESTRUCTURA DE UN PROYECTO EDUCATIVO

Comentarios

  1. COMENTARIO GRUPO 4 UNIDAD II

    Los estándares de calidad educativa son descripciones de los logros esperados correspondientes a los diferentes actores e instituciones del sistema educativo. En tal sentido, son orientaciones de carácter público que señalan las metas educativas para conseguir una educación de calidad.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario